La Rojita Sub 17 ya tiene nómina para el Mundial

A su llegada al país, el técnico Miguel Ponce comentó que “fue una gira que nos deja muy conformes por todo lo trabajado pensando en lo que viene”.
La Rojita Sub 17 ya tiene nómina para el Mundial
La Rojita Sub 17 ya tiene nómina para el Mundial
jueves 01 de octubre de 2015
La Rojita Sub 17, que viene de una exitosa gira por Inglaterra y Sudáfrica, entregó la nómina oficial de los jugadores que disputarán la cita mundialista a contar del 17 de octubre
PORTEROS: Zacarías López (San Marcos), Ignacio Azúa  (U. de Chile) y Luis Ureta (O’Higgins). DEFENSAS: Simón Ramírez (Huachipato),  Diego González (O’Higgins), Fabián Monilla (U. Católica),  Juan José Soriano (U. Católica),  Diego Soto (Universidad de Concepción). VOLANTES: René Meléndez  (Audax Italiano), Marcelo Allende (Cobreloa),  Luciano Díaz (Colo Colo), Ignacio Saavedra (U. Católica),  Brian Leiva (U. Católica),  Yerko Leiva (U. de Chile),  Gonzalo Jara (U. Católica), Camilo Moya (U. de Chile), Hugo Herrera (O’Higgins). DELANTEROS: Gabriel Mazuela (U. de Chile),  Mathias Pinto  (U. de Chile), Luis Salas (Colo Colo) y Walter Ponce (Palestino).
A su arribo al país, el técnico Miguel Ponce señaló que “los resultados demuestran algo. Íbamos a buscar experiencia para cerrar nuestra preparación y enfrentarnos a la envergadura física, a la velocidad y creo que lo logramos y los resultados lo refrendan. Fue una gira que nos deja muy conformes por todo lo trabajado pensando en el Mundial”, comentó el “Chueco” a su llegada ayer  a Santiago.