Deportes La Serena buscará vencer a Naval de Talcahuano

Los granates tienen claro que no pueden dejar puntos ante el colista del Clausura
Deportes La Serena buscará vencer a Naval de Talcahuano
Deportes La Serena buscará vencer a Naval de Talcahuano
domingo 02 de marzo de 2014

El compromiso de los astros de CD La Serena con el técnico Luis Pérez es jugarse, de aquí hasta que concluya el Torneo de Clausura, una final en cada compromiso. Por lo mismo, en el Estadio El Morro de Talcahuano debe sortear otro duro escollo para alejarse del “fantasma del descenso” y es nada menos que imponerse en un partido de “seis puntos” ante el colista Naval.

Para este difícil encuentro el conjunto granate de Lucho Pérez llega de lo más ilusionado a enfrentar a los “choreros”, aunque tiene en duda por una molestia física a Patricio Rubina. Pero en lo anímico andan muy bien, considerando que en la fecha pasada vencieron a Curicó Unido por 3-1, con una gran actuación de Aníbal Domeneghini, autor de dos goles. El otro corrió por cuenta de Miguel Ángel Cuéllar, quien lentamente se pone a punto.

El conjunto “papayero” suma 10 unidades en el Clausura y 25 en la tabla acumulada y por eso es necesario que hoy se quede con la victoria, ya que acortaría la distancia con los “choreros” que tienen 31 puntos en la general y se arrancarían aún más del colista Lota. Por lo mismo, los dirigidos de Lucho Pérez saben que hoy se están jugando un partido de “seis puntos” y tratarán de ganar con los mismos astros que vienen sumando puntos ante un rival que llega de capa caída al duelo. Y claro, Naval se encuentra como colista del Clausura con cuatro unidades y viene de empatar. Además, suma una victoria, una igualdad y cinco derrotas. Por si fuera poco, son malos para convertir ya que han anotado tres goles y les han convertido 15. En suma, los granates tienen que puro tirar y abrazarse.

Lo importante es que los pupilos de Pérez están en onda ganadora y van por una de las 12 finales que les restan para escapar de la cola.