Hombre es brutalmente golpeado con un martillo en Ovalle

La victima recibió golpes en su rostro y cráneo con un martillo, luego de mantener una calurosa discusión con el ex novio de su actual pareja.
viernes 05 de agosto de 2016

En plena cancha de fútbol de la villa Ricardo Lagos, del sector La Chimba de Ovalle, un hombre mayor de edad, identificado con las iniciales L.S.C, de 28 años, fue brutalmente agredido por un individuo, quien lo habría atacado por problemas pasionales.

Según fuentes policiales, el agresor actúo sobre la víctima con un arma corto punzante y un martillo, que le generaron lesiones graves que aún lo mantendrían interno y en recuperación en las dependencias del hospital Antonio Tirado Lanas.

La situación se remonta a la tarde del sábado 30 de julio, en el mencionado sector, pasadas las 19 horas. El grave hecho provocó que llevaran al afectado, con su rostro totalmente desfigurado, al servicio de Urgencias.

Pese a que la víctima fue consultada por lo ocurrido, éste no habría entregado mayores antecedentes de la autoría de las lesiones que presentaba, sólo quedando como registro en la unidad policial como una denuncia sin mayores informaciones. Esto significó que la fiscalía sólo fuera notificada de lo ocurrido.

“El caballero afectado no aportó antecedentes respecto al agresor del hecho, no quería ni formular la denuncia, por lo que la efectuó Carabineros luego de conversar son su pareja, pero no tengo más antecedentes. No tenemos flagrancia y tampoco existen datos respectos al autor de este hecho”, aseguró el fiscal de turno durante el fin de semana pasado, Herbert Rohde.

EL ATAQUE. Según antecedentes policiales, el violento ataque se produjo luego de un intercambio de gruesas palabras entre el agresor y la víctima, quien actualmente mantendría una relación amorosa con la ex novia del golpeador.

En las redes sociales, se encuentra circulando una imagen que muestra los efectos de esta riña, mientras que fuentes policiales informaron que la víctima habría cumplido una condena de 5 años en el Centro de Prisión Preventiva de Ovalle, luego de ser condenado el año 2008 por robo con intimidación, cumpliendo ya su pena.