Intendenta Hanne Utreras da a conocer nombres de su gabinete regional

La noche de ayer
Intendenta Hanne Utreras  da a conocer nombres de su gabinete regional
Intendenta Hanne Utreras da a conocer nombres de su gabinete regional
sábado 15 de marzo de 2014

Luego de un riguroso proceso de selección, la Intendenta de la Región de Coquimbo, Hanne Utreras Peyrin, confirmó los nombres de su equipo de trabajo que la acompañarán en las secretarías regionales ministeriales.

“Tengo la satisfacción de presentar a mi equipo, a mi gran equipo de profesionales que me ayudarán a trabajar desde este lunes, para sacar adelante el programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, manifestó la Intendenta.

Entre los futuros seremis hay 5 del Partido Socialista (PS), 4 de la Democracia Cristiana (DC), 5 militantes del Partido por la Democracia (PPD), 2 del Partido Radical (PRSD) y 1 militante del Partido Comunista (PC).

De esta nómina, la Intendenta Utreras destacó que de los 17 miembros del gabinete, hay una importante presencia de mujeres, resaltando la integración de género que la Presidenta Bachelet ha querido reflejar en su segundo mandato y que se condice con la participación femenina en la política nacional, con Isabel Allende en la Presidencia del Senado y con Adriana Muñoz como Senadora por la Región de Coquimbo.