Liga Comercial: Punteros no perdonan y Ferrovías sumó su segundo triunfo en fila

Competencia, ya en la segunda rueda, no para de sumar elogios en sus categorías Diamantes y Súper Senior.
Liga Comercial: Punteros no perdonan y Ferrovías sumó su segundo triunfo en fila
Liga Comercial: Punteros no perdonan y Ferrovías sumó su segundo triunfo en fila
viernes 21 de agosto de 2015
Por eso la Liga Comercial es tan entretenida y aplaudida. No sólo por el nivel de los jugadores, sino porque todas las semanas hay sorpresas. Y aunque los punteros hace ratito que se encuentran bien posicionados, es en la parte baja donde los resultados han sacado festejos y sus jugadores se han lucido en el tradicional tercer tiempo con un merecido ¡salú!
Porque en la categoría Diamantes, nuevamente Ferrovías logró una victoria, la segunda en fila. Y aunque fue por la cuenta mínima, lo cierto es que el grito de gol se escuchó más fuerte que el penal de Alexis en la final de Copa América, ya que vencieron a Carrera Serena y lo igualaron en la tabla de posiciones. Hoy, jugada la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial, ambos suman 23 unidades y se alejan de los últimos lugares de la tabla de ubicaciones, donde Profesores (21), Mario Meléndez (10) y Once Corazones (3) cierran el listado.
Además, con la victoria al plantel se le infló el pecho y ya cuentan las horas para enfrentar este sábado, a las 15:30 horas, en la Parcela 22, a Panificadoras U, que ocupa el tercer puesto en las clasificatorias. En la misma serie destacó la victoria de  59 Chile Italia por 2-0 ante San Isidro Unión. También el triunfo de Hospital La Serena como visitante frente a Magiscar Olguín por 3-0. Emase, en tanto, se lució y goleó a Mario Meléndez por 6-1. Profesores “A” también tuvo una destacada jornada y derrotó por un claro y contundente 5-1 a Once Corazones.
Por su parte, en la categoría Super Senior también se dieron buenos resultados: Panificadoras U venció 4-1 a Los Feriantes. CAP Serena derrotó por 3-2 a Contadores. En un entretenido partido, Unión Peñuelas y Municipal “B” igualaron por la cuenta mínima. Mientras que River Vega Sur, como forastero, goleó a Martín Badía por 5-2.
En la siguiente jornada destacan los siguientes compromisos: En la cancha 2 de CMP El Romeral, jugarán  CAP Serena con Profesores A (SD). En la misma cancha, pero a las 17.00 horas, jugarán CAP Serena ante Martín Badía (SS). En La Parcela 99 jugarán Emase con San Isidro (SD). Araucano, su cancha, con 59 Chile-Italia (SD). En Don Florito, en tanto, se enfrentarán Magiscar Olguín con Emase (SS) y Tesorerías C con Regimiento Coquimbo (SS).