Destacan a bomberos de La Higuera

En el marco del aniversario de la Primera Compañía que cumplió 13 años de servicio voluntario.
Destacan a bomberos de La Higuera
Destacan a bomberos de La Higuera
jueves 02 de julio de 2015

Los voluntarios que integran la Primera Compañía de Bomberos de La Higuera durante el fin de semana tuvo una breve distracción, ya que en el marco de su aniversario 13°, en un acto desarrollado en el Teatro Municipal,  donde estuvo presente el alcalde de la comuna, Yerko Galleguillos y su familia, como ha sido tradición en los últimos años, recibieron un reconocimiento.

Los casi 30 voluntarios de la Primera Compañía fueron destacados por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Higuera, Juan Hidalgo, quien valoró el trabajo que llevan a cabo diariamente, además de agradecer el permanente apoyo del municipio.

Por su parte, Yerko Galleguillos, destacó el despliegue de la institución por toda la comuna, con especial mención al temporal que afectó a algunos sectores en marzo pasado.

En la oportunidad fueron coronadas las candidatas a reina Nohelia Zamorano y Ximena Romero, a fin de reunir fondos que puedan solventar la implementación de trabajo. Además, Liliana Malebrán fue condecorada tras cumplir cinco años de servicio a la comunidad y en representación del Cuerpo de Bomberos de La Serena, Rocío Moraga entregó un galardón a Ana Castillo, directora de la Primera Compañía.