En el clásico, los técnicos quedaron en tablas

En un partido trabado, en donde ambas escuadras no se hicieron mucho daño, los entrenadores de ambas escuadras no pudieron ocultar su disconformidad luego de finalizado el partido
lunes 08 de agosto de 2016

Juan José Ribera, director técnico de Coquimbo Unido, analizó el juego de su rival en donde señaló que “jugaron con un enganche lo que hizo que su equipo estuviera mejor parado, por eso no sorprendió el hecho de que estuvieran siempre bien parados, por eso nos costó mucho entrar, pero con la velocidad de Jaime, de Fabián y la movilidad de Juan Manuel y Leo Monje el equipo se vio un poco más suelto y la larga permitieron generar estos tiros libres y córner”.

“Cuando entran Jaime y Fabián nosotros  buscamos más vértigo y más juego porque el partido estaba con mucho pelotazo largo, muy táctico, en donde nos costó mucho entrar” añade el DT aurinegro.

Respecto al resultado y al juego mostrado Ribera agrega “no nos vamos contentos, porque queríamos ganar, pero si conformes con el esfuerzo y sacrificio y porque sumamos de visita”.

En la vereda granate, Luis Musri, DT de La Serena, señala que “más que molestia hay amargura, en lo que vimos en este partido, en partido ganado en donde estábamos siendo protagonistas, en donde en el primer tiempo no tuvieron oportunidades de gol. Nosotros merecíamos ganar”.

“Tuvimos espacios y no supimos aprovechar” agrega el DT.

Respecto a las modificaciones el DT granate señala que “no resultaron mucho los cambios”, comentó que ingresaron dos jugadores, pero no lograron cumplir con el cometido.

Finalmente, el DT de los papayeros señala que “no veía por donde Coquimbo Unido nos pudiera hacer un gol, podría ser un centro o un córner y resultó ser así”.