Un triunfo para Coquimbo en ronda del taekwondo

En chicas, categoría sobre 57 kilos, Nicole Cortés consiguió una victoria en la primera jornada de los Juegos Nacionales.
Un triunfo para Coquimbo en ronda del taekwondo
Un triunfo para Coquimbo en ronda del taekwondo
sábado 05 de octubre de 2013

Astucia, agilidad, rapidez y precisión fueron las características que arrojó la jornada de apertura del taekwondo de los Juegos Deportivos Nacionales que organiza el IND en Santiago. La competencia, que continuará hoy, permitió a la representante de Coquimbo, Nicole Cortés, vencer en la fase clasificatoria a Doris Sánchez, de la Región de O’Higgins por un sólido 17-2, aunque al cierre de la presente edición, debía sostener un nuevo encuentro para continuar en carrera.

LA CIFRA

3

fueron las categorías que inauguraron los Juegos Deportivos Nacionales

 

También se inició la competencia en las disciplinas de levantamiento de pesas y el judo, destacando los representantes de la región Metropolitana, entre ellas Gabriela Vera Assaoka, en la categoría 53 kilos, quien levantó 100 kilos en la modalidad de envión, batiendo el record nacional, que estaba en 97 kilos.
En la categoría de 48 kilos brilló la santiaguina Mackarena Araya que, con sólo 18 años, obtuvo el primer lugar en envión (67 kilos) y total olímpico (117 kilos).