Un triunfo ante el "pirata" vendría de maravillas

En el plantel copiapino asumen que tendrán que poner mucho más en cada partido para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Un triunfo ante el “pirata” vendría de maravillas
Un triunfo ante el “pirata” vendría de maravillas
jueves 24 de octubre de 2013

Pese a que las penas se pasan con buenos resultados y Deportes Copiapó tiene una revancha este domingo, en su estadio, en el equipo el ánimo no es de los mejores, dado el nivel que han mostrado en este campeonato, con el técnico Marcelo Miranda en la banca.

LA CIFRA

2

triunfos suma Deportes Copiapó en el presente torneo.

 

“La preocupación está, somos autocríticos y si bien intentamos hacer bien las cosas y proponemos algo dentro del campo de juego, no nos está alcanzando para obtener mejores resultados”, dijo Martín Cortés al diario de Atacama.
Es que para el jugador no ha sido suficiente el desempeño mostrado por el equipo para salir de los últimos lugares, así que “hay que dejar más de lo que estamos dejando en cada partido. Tenemos que entregar todo para salir de esta incómoda situación y comenzar a ganar, que es lo que necesitamos”.
El jugador también se dio tiempo para hablar del cuestionado técnico, quien no ha tenido los resultados que la hinchada busca. “Acá los responsables somos nosotros. Y al técnico tenemos que respaldarlo en la cancha, no hablando”, finalizó.
En lo que respecta al equipo, la única duda que mantiene el deté es con el volante Juan José Albornoz, quien sufre una contusión en el sacro y aún no está confirmado.