Los Llanos cambian de cancha por la lluvia

Los partidos se trasladarán al complejo Santa Inés, ya que la “Chanchos League” se encuentra en mal estado tras el frente de mal tiempo
Los Llanos cambian  de cancha por la lluvia
Los Llanos cambian de cancha por la lluvia
miércoles 12 de agosto de 2015
“La lluvia, cae, cae...”, cantaban Los Ramblers en los años sesenta. Y en los setenta. Y ochenta... Y también hoy. Porque producto de la fuerte lluvia que cayó el fin de semana en la región-aunque muchas veces también es bendita, más cuando existe sequía- los 12 partidos que habitualmente se juegan en la “Chanchos League” cambiarán o de escenario y se trasladarán hasta el Complejo Santa Inés, donde todos los equipos en todas sus categorías comenzarán a jugar desde las  15:00 horas, ya que “nuestras canchas quedaron en muy malas condiciones tras el frente de mal tiempo, por lo que se está esperando la ayuda del municipio para poder arreglar el complejo, que esperamos sea pronto”, contó Carlos Caro, dirigente de la Asociación Los Llanos.
En lo futbolístico, en la última fecha destacaron las goleadas en la división Senior del Club Los Rebeldes sobre el Santa Isabel por 8 a 3 y en la categoría Honor del Unión Bolivia por 5 a 0 ante el Club Ferrobadminton. Con la victoria, Unión Bolivia dejó en claro que será un rival de temer de aquí en adelante, además de firmar su candidatura para quedarse con el Campeonato Oficial, pese a que en la tabla de posiciones ocupa el cuarto lugar con cuatro puntos, tres menos que los punteros, Brillador y El Olivar.
La tercera fecha le trae los siguientes partidos este domingo, siempre y cuando el tiempo acompañe: Santa Isabel recibirá a Camino Islón. San Luis será local frente a Unión Arzobispal. El Brillador se medirá con Unión Bolivia y Los Rebeldes jugará con Ferrobadminton. Libre queda el Olivar. Segunda Honor parte a las 15:00 horas, Senior se juega a las 16:15 horas y Primera Honor a las 17:30 horas.