Sercotec entrega recursos del capital abeja a emprendedoras

En la región, fueron más de 100 las acreedoras de este subsidio que beneficia a las mujeres que quieren forjar sus negocios
Sercotec entrega recursos del capital abeja a emprendedoras
Sercotec entrega recursos del capital abeja a emprendedoras
viernes 18 de octubre de 2013

Durante la mañana de hoy viernes en una ceremonia realizada en la intendencia regional, Sercotec llevó a cabo la premiación en la región del Capital Abeja Emprendedoras. La actividad estuvo encabezada por el director regional de esta entidad, Fernando Contreras y el seremi de Economía, Gustavo Mallat.

En la oportunidad, este programa benefició a más de 100 mujeres de la zona, quienes recibirán un monto de subsidio cercano a los $1.350.000 para que desarrollen sus ideas de negocios. En total en la región de Coquimbo se entregarán 138 millones de pesos.

“Esta premiación es algo maravilloso, realmente importante, estamos sentando un precedente, porque hemos premiado a más de 100 emprendedoras mujeres y eso era impensable. Esto da cuenta de que éste programa se ha instalado como algo que realmente se necesitaba y es un estímulo para que la mujer desarrolle sus emprendimientos”, sostuvo Fernando Contreras.