Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar

El hecho ocurrió en el sector de La Florida en La Serena
viernes 18 de abril de 2014

En el sector de La Florida fue detenido un sujeto acusado de violencia intrafamiliar, luego de agredir a su esposa y a su hija en un incidente ocurrido en su casa de calle Manuel Bulnes.

Carabineros se hizo presente en el lugar, luego de recibir un llamado telefónicoy al llegar al lugar se entrevistó con la dueña de casa la que manifestó que momentos antes, en circunstancias que se encontraba compartiendo en el comedor de su casa en compañía de su esposo, éste se encontraba en manifiesto estado de ebriedad y sin motivos aparentes comenzó a insultarla y lanzar objetos, interfiriendo la hija menor, la cual fue sujetada de los puños por su padre, comenzando a forcejear con éste bruscamente.

Frente a lo anterior se procedió a la detención del hombre por el delito de lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar, siendo todos trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital de La Serena y posteriormente hasta la subcomisaria La Florida, lugar donde se adoptó el procedimiento de rigor.

El imputado presentaba erosiones en su rostro, de carácter leve, en tanto que la menor resultó con contusión en ambas muñecas de carácter leve. Por orden del fiscal de turno el hombre quedó detenido.