En Cuatro Esquinas se juegan las finales del Padel

El programa de semifinales se programó por la mañana hasta pasado el mediodía, iniciándose los partidos por la corona, desde las 15:00 horas
En Cuatro Esquinas se juegan las finales del Padel
En Cuatro Esquinas se juegan las finales del Padel
domingo 20 de octubre de 2013

En las canchas del complejo Cuatro Esquinas, en La Serena, se disputarán hoy las semifinales y finales del Campeonato Nacional de Padel que se disputa en cuatro categorías. La jornada final se agendó desde las 10:15 horas con los duelos de semifinales en Segunda serie.
El binomio de Tobar/Román esperaban rival que se jugaba al cierre de la presente edición. El otro duelo para meterse en la lucha del título lo jugarán Godoy/Martínez ante Pakut/Soza.
En la categoría Seniors Rabad/Da Silva se medirá contra Contreras/Kunde y Alarcón/Orellano frente a Junkera/Sánchez, partidos programados desde las 11:30 horas.
En Primera, los partidos se iniciarán a las 14:00 horas entre Valdés/Beretta frente a Contreras/Hispa y Walker/Defranceschini que esperaban ganador.
Para el organizador del certamen, Gustavo Castillo, la competencia que se desarrolla desde el viernes ha tenido un alto nivel técnico, de ahí que se esperan encuentros muy reñidos por el paso a la final, “realmente la gente necesitaba un torneo de estas características en La Serena que lo había olvidado en los últimos años”, dijo Castillo, quien recordó que este deporte hace una década era uno de los más importantes en el país”.
Otro aspecto que destacó el ‘Cucho’ se orientó al público, quienes acudieron a la invitación, “el programa de hoy comprende las finales desde las 15:00 horas”, comentó.