Hoy se conocerán los detalles del brutal ataque a una joven

Para las 10:00 horas se programó la formalización de cargos contra la mujer que acuchilló a Nicol Rojas en una multitienda de Ovalle el pasado miércoles
Hoy se conocerán los detalles del brutal ataque a una joven
Hoy se conocerán los detalles del brutal ataque a una joven
sábado 30 de noviembre de 2013

Por el delito de homicidio frustrado será formalizada hoy en la mañana J.C.O, la mujer de 31 años que de un momento a otro adquirió una triste fama nacional por intentar quitarle la vida a otra persona. La audiencia parte a las 10:00 horas en el Tribunal de Garantía de Ovalle y allí se esperan conocer más detalles de lo sucedido, una vez que la Fiscalía lea las declaraciones de la imputada y lo que se sabe de la investigación.
Anteriormente, el fiscal Jaime Rojas dio a conocer los antecedentes de su detención, indicando que cerca de las 12:45 horas del miércoles la agresora había ingresado hasta una multitienda, ubicada en el paseo peatonal ovallino. Luego subió hasta el segundo piso, lugar en que encontró a Nicol Rojas, la víctima. En un rápido accionar se acercó a ella y le propinó un certero corte en el cuello, que hasta el cierre de esta edición la mantenía grave en el hospital de La Serena. La atacante después se entregó a Carabineros.
Según indicó ayer El Ovallino en su sitio web, los familiares han comenzado a orar por Nicol Rojas. “Le pedimos a todos los que conocen a Nicol que se unan en esta cruzada para que sobreviva, los invito a una cadena de oración a las 21.30 horas”, indicó su tía Eugenia. Anoche entonces todos se unieron por la pronta recuperación de la joven con domicilio en Los Leíces.
La imputada vive en la Villa Bicentenario de Ovalle.