La "Rojita": Dios salve a Inglaterra

Mario Salas afirmará la estantería con los ingresos de Válber Huerta y Mario Larenas y arriba Ángelo Henríquez y Nicolás Canales serán el arma de triunfo
La “Rojita”: Dios salve a Inglaterra
La “Rojita”: Dios salve a Inglaterra
miércoles 26 de junio de 2013

Con los pies bien firmes en tierra, luego que el técnico Mario Salas los llamó a que no se agrandaran por el triunfo por 2-1 a Egipto, y con dos cambios para afirmar la zona defensiva, la “Rojita” saldrá hoy al verde césped del Stadium Akdeniz University, de Antalya, para derrotar a Inglaterra en el marco del Grupo E del Mundial Juvenil de Turquía, donde los chilenos son líderes con tres puntos.

LA FRASE

Vamos a salir a jugar a lo que siempre hemos jugado. No voy a cambiar lo que es parte del ADN del equipo

Mario Salas
Técnico de la “Rojita”

Obviamente, el técnico Mario Salas no ha confirmado el equipo titular, pero durante el trabajo matinal se la craneó para ver cómo aseguraba un mejor trabajo en defensa, donde se dieron muchas licencias ante los egipcios, especialmente por el sector izquierdo, donde el zurdo Cristián Cuevas no cumplió una buena labor, además de salir expulsado. Mientras que Andrés Robles, que en su club juega de volante central, tampoco fue prenda de garantía. Por tal motivo, es que el hispano Mario Larenas es fijo por Cuevas y el azul Válber Huerta ingresaría por Robles para conformar con Igor Lichnovsky la dupla de centrales.

Claro que los problemas del técnico no sólo pasan por la defensa, ya que el gol de Christian Bravo también le está rondando. El exazul jugó muy bien, pero el titular es el delantero del Manchester United, Ángelo Henríquez.
“Estamos evaluando la condición de Ángelo y de Christian y una vez que tengamos el tema resuelto podremos definir quién va a ser titular. Pero todo pasa por situaciones futbolísticas”, dijo Mario Salas.

LA CIFRA

03

puntos suma Chile, el líder del Grupo E