Coquimbo Unido busca seguir en la senda de los triunfos ante Copiapó

Los aurinegros llegarán picados al encuentro porque no cambiaron el horario.
Coquimbo Unido busca seguir en la senda de los triunfos ante Copiapó
Coquimbo Unido busca seguir en la senda de los triunfos ante Copiapó
domingo 16 de febrero de 2014

Más de una ‘hachita’ tendrán que afilar los astros de Coquimbo Unido ante los Leones de Copiapó y todo porque no hubo voluntad de los locales de modificar el horario del encuentro en el reducto de la Tercera Región, pese a la intervención del Sifup y la ANFP para que así sucediera.

Lo concreto es que los porteños llegarán con un poco de rabia a disputar el partido en la cancha sintética y con el sol pegando fuerte. Aunque, claro está, el presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, precisa que la temperatura no pasará los 28°.

 Dejando a un lado el medio ambiente, el choque será de los buenos porque los dos cuadros vienen de ganar sus respectivos encuentros: Los ‘leones’ vencieron al campeón San Luis, y el aurinegro derrotó en su ‘potrero’ al líder San Felipe, lo que indica que el respetable tiene argumentos para disfrutar de un buen partido.

Carlos Rojas y sus pupilos desean dar la pelea allá arriba y ante los aconcagüinos mostraron los argumentos que lo hacen un equipo temido. Por lo mismo, la idea no sólo es repetir lo realizado en el Valle del Aconcagua, sino que superarlo. Y para lograrlo el técnico estaría jugando con los mismos que ganaron por 1-0. Claro que había una duda y es si por el lado derecho jugaría José Galván o Gamadiel García. O bien optaría por García o Pierani.

Esas, por cierto, son las dudas que tenía el técnico que ya tiene convencidos a sus pupilos que tienen los argumentos para seguir sumando puntos y meterse de lleno por la disputa del torneo de Clausura.