Sigrid Alegría cumplió su promesa y se lanzó a la piscina desnuda

Cuerpos pintados fue la técnica que utilizó la actriz para realizar el tradicional piscinazo como reina del Festival de Viña de Mar
Sigrid Alegría cumplió su promesa y se lanzó a la piscina desnuda
Sigrid Alegría cumplió su promesa y se lanzó a la piscina desnuda
sábado 01 de marzo de 2014

A eso de las 13:00 horas de ayer, la nueva reina del Festival de Viña del Mar llegó hasta el Hotel O’Higgins para protagonizar una de las actividades más icónicas del certamen, el tradicional piscinazo.

Como siempre las expectativas eran hartas, pero más en esta ocasión ya que Sigrid Alegría, desde el día en que inscribió su candidatura, prometió que el piscinazo iba a ser memorable y que se lanzaría sólo con la corona puesta.

La idea de que utilizara la técnica de cuerpos pintados era la más probable y, finalmente, resultó ser la elegida.

Ante la expectante mirada de un centenar de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos, la actriz de Canal 13 apareció cubierta con un abrigo plateado, el que dejaba entrever parte del diseño que traía pintado en su cuerpo.

“Acá estoy con mi promesa. Estuvimos toda la semana juntos, jugamos bonito y lo hicimos bonito”, manifestó Sigrid como forma de agradecimiento a la prensa que la apoyó durante su campaña. “Otra vez me hacen muy feliz”, agregó.

De un minuto a otro, Alegría se desprendió de la tela que la cubría, dejando al descubierto la pintura de su cuerpo y dando muestra del perfecto estado físico en el que se encuentra .

A continuación, y luego de posar coquetamente para los medios, se lanzó a la piscina.

Algunos opinaban que había sido un piquero perfecto, otros decían que más bien se había acercado a un “guatazo”.

Igualmente, se le comparó con Andrea Dellacasa, quien también utilizó cuerpos pintados, y con Luciana Salazar, quien se sacó la parte superior del bikini mientras estaba en la piscina, y con Pampita, quien ostenta el récord de haber realizado el mejor piquero de las reinas festivaleras.
Pero la verdad es que la nueva soberana logró cumplir su promesa de lanzarse desnuda a la piscina y, además, deslumbrar a todos los presentes con su osada perfomance.

La actriz estuvo en el agua por menos de 10 minutos, según señaló su staff, para evitar que se corriera la pintura.

De esta forma, Sigrid Alegría se convierte en la cuarta reina consecutiva que logra Canal 13, gracias al trabajo del periodista Francisco Saavedra. En la lista también se encuentra Andrea Dellacasa, Valeria Ortega y Dominique Gallegos. 

MIRA LAS FOTOS DEL PISCINAZO DE SIGRID ALEGRÍA AQUÍ