Salazar destaca que a la cita de la gimnasia llegaron de todo el país

El profesor de esta disciplina, extendió la invitación al público a seguir el torneo durante el fin de semana.
Salazar destaca que a la cita de  la gimnasia llegaron de todo el país
Salazar destaca que a la cita de la gimnasia llegaron de todo el país
viernes 07 de agosto de 2015
El programa de competencia de la Copa La Serena comenzará hoy desde las 09:00 horas con los primeros niveles de deportistas. La jornada se extenderá por la tarde, continuará el sábado y el domingo se premiará a los niveles más avanzados.
“Llegó toda la gente que se había comprometido”, indicó el director de la escuela Chilena de Gimnasia de La Serena, Luis Salazar, haciendo mención que la gimnasia y sus cultores están por sobre todo.
“Aunque llueve o truene, acá están todos y eso es un tremendo respaldo a esta competencia que ya lleva catorce ediciones y a lo que significa la gimnasia en La Serena y en el país”, sostuvo Salazar.
Dispuesto a pelear y batallar porque esta disciplina se inserte dentro de los grandes eventos en el país, el profesor de gimnasia indicó que en esta disciplina han dejado pasar un tiempo valioso desperdiciando todo el trabajo que comenzó en los primeros años de los 90, donde La Serena y Chile, incluso, fueron anfitriones de Copas del Mundo, “nada es fácil para cualquier disciplina que no sea fútbol y para la gimnasia en especial. Se han cometido errores, pero estamos preparados para reinsertar nuevamente esta disciplina dentro de las más importantes de la ciudad y seguiremos consolidándola a nivel país”, recalcó.
Salazar extendió la invitación a los estudiantes y al público a seguir el desarrollo de la competencia en todos los niveles, "ya que acá están los sucesores de Tomás González y la actual generación de gimnastas”.