La Serena rescató un valioso punto ante San Marcos

Los pupilos de Lucho Pérez continúan el camino a la salvación; ahora igualaron de visita en Arica
La Serena rescató un valioso punto ante San Marcos
La Serena rescató un valioso punto ante San Marcos
domingo 16 de febrero de 2014

Si no se puede ganar, no es malo el empate jugando de visita. Y eso fue, precisamente, lo que hizo La Serena ante San Marcos, en partido de la séptima fecha del Zonal Norte que terminó 1 a 1 y con los granates sacando, por ahora, seis puntos de ventaja a Lota. Y también escala un poco más en el Torneo de Clausura.

Y definitivamente La Serena agarró el ritmo de jugar bien y llegar al arco rival. Claro está, que le está faltando ese cachito de suerte que también es parte del fútbol y, además, concretar las ocasiones que se le presentan y esto quedó demostrado ante San Marcos.

El mejor juego de los granates le permitió ponerse en ventaja mediante gol de Domeneghini y pudo aumentar pero los delanteros no definieron bien, o bien el portero Carrizo salvó. Y cuando ya pensaban en el descanso llegó el autogol de Pedro Cortés, dejando el marcador 1 a 1. Obviamente, inmerecido porque La Serena fue superior.

Con el gol los ariqueños salieron buscar la ventaja y La Serena siguió en la suya y no era otra cosa que ganar y más cuando los locales se quedaron con un jugador menos. Y aunque jugó mejor, contó con un hombre más y mejores posibilidades, no pudo quedarse con la victoria, pero la igualdad es buena.