Habrán meditaciones guiadas

Este 4 de febrero se realizará "Saturday Wellness", jornada consciente en Avenida del Mar.

En la jornada habrán Meditaciones Guiadas, Clases de Yoga, Ritual de Luna Llena y Mantra, todos en el marco del las actividades gratuitas con las que contará este evento (sector letras La Serena en Av. del Mar).
viernes 03 de febrero de 2023

Este sábado 4 de febrero se realizará la jornada llamada "Saturday Wellness" en la Av. del Mar, jornada en la que habrán un montón de actividades gratuitas en el marco del "fin de semana consciente",

 La invitación a esta actividad familiar gratuita en la playa del sector de la Letras de La Serena en Avenida del Mar, patrocinada por la Ilustre Municipalidad de La Serena, es para el día sábado 4 de febrero de 9:00 a 11:00 horas, abierta a residentes, turistas y veraneantes a vivir una jornada consciente de cuerpo y alma a cargo de destacadas monitoras.

Comienza a las 9:00 horas con una meditación guiada y una clase de Vinyasa Yoga a cargo de la instructora de Manada Holística, Natalia Rojas; luego continúa con el Ritual de la Luna y Mantra a cargo de Marisol Gutiérrez, terapéuta energéntia junto a Déborah Arcos Plaza, terapéuta energética, life coach en su país de origen, Los Países Bajos, especialista en Mindfullnes para niños, con más de 25 años de experiencia en trabajo espiritual y fundadora del Centro de Desarrollo Intuitivo.

Los asistentes, pueden traer su mat, bloqueador y mantas para disfrutar de esta experiencia

Habrá un punto de hidratación gentileza de la empresa regional Río Cristal.