Con fanaticada completa

¿Estadio La Portada en 1960?: Así era el mítico recinto granate con lleno total por aquellos años

Esta imagen publicada en redes sociales muestra al recinto deportivo granate con lleno total y además, el sector de la Colina El Pino muy diferente a como la vemos hoy en día.
miércoles 25 de enero de 2023

Recuerdos y nostalgia surgen en muchos al observar imágenes antiguas de diferentes lugares que solemos frecuentar en el presente, y en esta ocasión, el recinto elegido fue el Estadio La Portada, lugar donde juega de local Club Deportes La Serena.

Una fotografía publicada en redes sociales nos muestra como era el recinto en el año 1960, en la que además podemos observar cómo sus tribunas se encontraban llenas de hinchas que disfrutaban de ver jugar al equipo de sus amores. 

Recordemos que, Club Deportes La Serena fue fundado en el año 1955, por lo que al momento en que se tomó la fotografía, el equipo solo tenía 5 años de existencia.

Por otro lado, en la misma imagen se observa el sector de la Colina El Pino sin casas y con pasto frondoso, debido principalmente a que por aquellos años se registraban mayores precipitaciones en la conurbación.  

La imagen fue publicada a través del Twitter “Vecinos La Serena”, quienes de forma constante nos entregan este tipo de material que nos transporta al pasado.