Gira nacional presidencial

Personas se aglomeran en el frontis del Gobierno Regional a la espera del presidente Boric

En estos instantes, cientos de personas y agrupaciones se reúnen en el frontis del Gobierno Regional a la espera de la llegada del presidente Gabriel Boric.
jueves 21 de abril de 2022

Cientos de personas y agrupaciones se encuentran en el frontis del Gobierno Regional a la espera de la llegada del presidente Gabriel Boric. 

Recordemos que a las 12:00 del día aproximadamente, el mandatario arribó a La Serena en el avión presidencial junto a su pareja Irina Karamanos y comitiva.

Posteriormente, se trasladaron hasta el Hotel Diego de Almagro, donde aprovecharon de conversar y sacarse fotos con los habitantes de la zona para luego asistir a una reunión con autoridades regionales. 

De hecho, la hora con el gabinete regional estaba programada para las 14:20 horas, donde se contempla una reunión con la Gobernadora Krist Naranjo, el delegado presidencial Rubén Quezada, los delegados provinciales, Galo Luna y Nataly Carvajal y los Seremis de la región.

En estos instantes, cientos de personas se agrupan en la Plaza de Armas de La Serena para presenciar la llegada del mandatario.