Nuevo homicidio

Joven de 21 años fue baleado y abandonado en el frontis del Hospital de Coquimbo

Se trata del segundo homicidio en lo que va del año en la Región de Coquimbo. La Brigada de Homicidios trabaja intensamente para dar con los autores del hecho.
lunes 09 de enero de 2023

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) informaron a El Día que anoche se registró el segundo homicidio de lo que va del año en la Región de Coquimbo.

Se trata de un joven de 21 años que ingresó fallecido al Hospital de la comuna de Coquimbo por un impacto balístico, siendo encontrado abadonado en el frontis del mismo lugar.

De acuerdo a información recabada por El Día, la víctima fue identificada por Rodrigo Navarrete Traimun, de 21 años. La PDI se encuentra en estos momentos haciendo las indagaciones correspondienes para dar con el paradero de él o los involucrados.

Desde la institución informaron que "en estos momentos nos encontramos levantándo cámara del sitio del suceso, empadronamiento del lugar, entrevistas a familiares del occiso, establecer la dinámica de los hechos y con esto identificar a los responsables".

Recordemos que el pasado viernes un hombre de 26 años fue asesinado en el sector de Tierras Blancas, perteneciente a la misma comuna. El suceso se registró en la intersección del pasaje h con c, conviertiéndose en el primer homicidio de este 2023 en la región.

 

Noticia en desarrollo....