El control de detención será este miércoles

Detienen a imputado por homicidio de hombre en pleno centro de La Serena

Los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando transeúntes dieron aviso a Carabineros del hallazgo de un cadáver en la vía pública.
martes 24 de enero de 2023

El pasado viernes 20 de enero, un trágico hecho se produjo en la intersección de Cienfuegos con Diego de Almagro, en la comuna de La Serena tras el hallazgo de un hombre fallecido en la vía pública.

Según los antecedentes policiales, el cadáver fue hallado por transeúntes, que indicaron a Carabineros que el sujeto se encontraba con heridas de arma cortopunzante.

Mediante las indagatorias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, se logró conocer la identidad de la víctima, se trata de Camilo Moraga Muñoz, un joven de 22 años en situación de calle, que habría hecho ingreso a una vivienda abandonada del sector, de la que posteriormente habría salido con heridas provocadas con un arma cortante, desvaneciéndose al salir.

Durante este lunes, se logró determinar la participación de un hombre, que fue detenido en horas de esta tarde por la PDI.  Así lo confirma el fiscal jefe de La Serena, Carlos Vidal, “Esta persona ya se encuentra detenida y mañana (miércoles) será su control de detención y posterior formalización”.