En calle Chacabuco

Funcionaria policial detiene en flagrancia a sujeto por robo a farmacia de Vicuña

El antisocial ya había sido detenido en reiteradas ocasiones anteriores, siendo reconocido por la funcionaria PDI al interior de la farmacia.
viernes 23 de septiembre de 2022

Una funcionaria de la PDI de Vicuña, logró la detención de un individuo que fue visto en flagrancia robando artículos de una farmacia, ubicada en calle Chacabuco, en el centro de la comuna elquina. 

De acuerdo a información del Subprefecto Daniel Maldonado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña, la policía se encontraba al interior de dicha farmacia, "cuando se percató de la presencia de un sujeto que era conocido por la funcionaria, debido a que el antisocial había sido detenido en reiteradas ocasiones anteriores". 

Tras reconocer al sujeto, la uniformada se puso en alerta, "logrando ver cómo este sujeto sustrae una serie de especies de las góndolas del lugar, motivo por el cual procedió a su detención en flagrancia", detalló Maldonado. 

Luego del arresto, se procedió a recuperar las especies sustraídas y el registro de las cámaras de seguridad que dejan en evidencia el hurto. 

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público.