Segunda víctima en Fiestas Patrias

Hombre pierde la vida tras volcamiento de vehículo en la Ruta 5 Norte

Mientras que una segunda ocupante resultó con lesiones de consideración, siendo trasladada al hospital de Coquimbo.
sábado 17 de septiembre de 2022

Un nuevo accidente con resultado de muerte se registró en la Región de Coquimbo durante la madrugada de este sábado, a eso de las 04:00 horas. Se trata del volcamiento de un vehículo en la Ruta 5 Norte que une La Serena y Coquimbo, a la altura del kilómetro 465.

En conversación con un equipo de El Día en terreno, el teniente Mario Godoy de la SIAT de La Serena, confirmó que producto del siniestro falleció un hombre adulto, mientras que una segunda ocupante resultó con lesiones de consideración, siendo trasladada al hospital de Coquimbo.

Sobre la dinámica de los hechos, el uniformado precisó que "las causas del accidente van a ser periciadas por este equipo investigador. Se están realizando pruebas en el sitio del suceso y pruebas de detector de alcohol al conductor. Todo es materia de investigación".

Cabe precisar que horas antes se había registrado el primer siniestro fatal de Fiestas Patrias en la zona, un joven que falleció tras impactar su motocicleta contra un muro. 

De esta manera, la cifra de fallecidos en siniestros viales durante el mes de septiembre se eleva a 9 y hablamos del segundo en medio de la festividad patria. 

Créditos fotografías: Lautaro Carmona