La mañana de este sábado

Dos lesionados en accidente en Coquimbo: conductor manejaba en estado de ebriedad

Se trató de una colisión de dos vehículos menores. Tras el siniestro, ocupantes de uno de los móviles se dieron a la fuga dejando el auto abandonado en el lugar.
sábado 17 de septiembre de 2022

Un nuevo accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este sábado en la Ruta 5, a la altura del puente bajo nivel Avenida Alessandri en la comuna de Coquimbo.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros a El Día, el siniestro se trató de una colisión por alcance entre dos vehículos menores donde dos personas resultaron lesionadas.  

Los ocupantes del primer vehículo involucrado son dos hombres adultos. Cabe precisar que el conductor manejaba en estado de ebriedad por lo que fue detenido y se encuentra con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Por su parte, los ocupantes del segundo automóvil se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado en el lugar de los hechos.   

Hasta el sitio llegó personal del SAMU, Carabineros y voluntarios de bomberos.

Producto del impacto y del trabajo de personal de emergencia y policial se mantuvo sólo una vía habilitada para la normal circulación del tránsito.