Calle Los Clarines

Captan a motorista atropellando a hombre que repara eventos en Coquimbo

El hecho ocurrió el día de ayer, en una concurrida calle de la ciudad puerto.
martes 16 de agosto de 2022

Desde el lunes 15 de agosto, comenzó a circular por redes sociales un video de un accidente de tránsito ocurrido en una concurrida calle de Coquimbo.

El hecho involucró a un motorista y a un hombre que se dedica a rellenar eventos con tierra en calle Los Clarines, a la altura del Liceo Escrivá de Balaguer, en la ciudad puerto.

En el registro se logra ver como el motorista impacta al trabajador, luego de adelantar a un vehículo que comenzó a disminuir la velocidad por la presencia de un evento. 

Tras el fuerte impacto, tanto el motociclista como el hombre caen al asfalto de forma brusca, incorporándose ambos rápidamente del suelo. 

Al final del video, se aprecia como el motocilista levanta su móvil, sin prestarle auxilio al hombre, para posteriormente marcharse del lugar, empujando la moto a pie. 

Según testimonios de los vecinos, la calle se encuentra en mal estado, por lo tanto el joven asiste todos los días hasta el sector para intentar mejorarla y de esta forma recibir dinero de los conductores que transitan por ahí.