En horas de la mañana de este jueves

Reconocido cantante ovallino sufrió accidente de tránsito en la ruta a Río Hurtado

En horas de la mañana de este jueves, el reconocido cantante de rancheras John Alfaro, El Ruiseñor del Limarí, perdió el control del su vehículo volcándose a un lado del camino. Resultó con lesiones de diversa gravedad, fuera de peligro y fuera de todo riesgo vital, y fue trasladado al hospital.
jueves 30 de junio de 2022

La mañana de este jueves el reconocido cantante ovallino John Alfaro, El Ruiseñor del Limari, sufrió un grave accidente automovilístico que le dejó lesiones de diversas gravedad, aunque fuera de todo riesgo vital. 

El artista regresaba de una reuníón en la que había participado en la Municipalidad de Río Hurtado cuando pasadas las 11:30 de la mañana perdió el control del móvil volcándose  a su costado derecho fuera de la calzada.

Del suceso resultó con lesiones y contusiones y tuvo que ser atendido por Bomberos y Samu, quienes lo trasladaron al Hospital de Ovalle, donde actualmente se recupera.

El cantante, famoso por sus más de 18 años de carrera artística dedicada a la música mexicana, ha grabado varios discos y cuenta con presentaciones en eventos, conciertos y festivales en gran parte del territorio nacional.