Domingo 19 de Junio de  2022
HECHOS OCURRIDO LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Detienen a hombre de 25 años autor de atropello en la Avenida del Mar

El sujeto huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima.

Créditos: Cedida
Por
Escrito en POLICIAL el

Tras una serie de diligencias investigativas y peritajes técnicos, carabineros especializados de la SIAT Coquimbo lograron identificar y detener al responsable de un choque y atropello ocurrido la madrugada del sábado en la Avenida del Mar, quien huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima.

Se trata de un hombre de 25 años, sin antecedentes penales, que habría protagonizado el hecho bajo la influencia del alcohol.

"El accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana a la altura del 5200, en la Avenida del Mar. Cerca de las 2 de la tarde, y de acuerdo a la evidencia que logramos recoger en el lugar y a peritajes técnicos de cámaras, además de la información de testigos, pudimos encontrar al responsable del hecho en la Villa Los Héroes, en Coquimbo", indicó el Jefe de la SIAT, Capitán Eduardo Garrido, quien informó además, que el vehículo involucrado fue incautado y periciado para la obtención de evidencia.

El sujeto por su parte, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinó que fuese dejado en libertad a la espera de una citación.