Viernes 20 de Mayo de  2022
EN POBLACIÓN 8 DE JULIO

Robo de colectivo termina impactando dos viviendas en Ovalle: delincuentes se dan a la fuga

El vehículo fue reportado como robado durante la medianoche de este viernes.

Créditos: Leonel Pizarro
Por
Escrito en POLICIAL el

Un grave accidente se registró la madrugada  de este viernes, luego de que un vehículo se estrellara contra dos viviendas en la Población 8 de Julio en la comuna de Ovalle.

Según información recabada por El Ovallino, el vehículo que corresponde a un taxi colectivo habría sido robado horas antes por sujetos que intimidaron al conductor a eso de la medianoche cuando se encontraba en servicio.

El propietario de colectivo conversó con el diario, explicando que tras tomar “una carrera” hacia la Población El Molino, al dejar al pasajero, desconocidos que se encontraban al interior de una vivienda, lo intimidaron y sacaron del vehículo, sustrayéndolo con dirección desconocida.

Horas más tarde, se reportó el accidente de tránsito que terminó con el taxicolectivo estrellado en las dos viviendas en calle Los Lirios, mientras los dos ocupantes se dieron a la fuga.

Miriam Urtubia, es una de las propietarias afectadas, quien señaló que no es primera vez que se enfrentan a esta situación. Declara que si bien en algún momento las autoridades pusieron una barrera de contención, esta fue destruida por otro accidente el año pasado, la cual nunca fue reparada.