Con Arraigo nacional y firma quincenal

Sin licencia y revisión técnica vencida: Conductor de fatal atropello fue formalizado en Juzgado de Coquimbo

Tras un desperfecto en la cabina del camión, se produjo el trágico accidente la mañana del miércoles en el sector de Tierras Blancas. El conductor fue formalizado por conducción sin licencia profesional, cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones.
jueves 19 de mayo de 2022

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de formalización del conductor de camión que arrolló a dos personas en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo, donde una resultó fallecido producto del impacto.

Tras los hechos, la Fiscalía formalizó al imputado por los delitos de conducción sin licencia profesional, cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones.

 El fiscal del caso, Juan Aguilera, confirmó que “el imputado conducía sin licencia profesional ni verificar condiciones mecánicas y seguridad, y revisión técnica vencida un camión Kia cuya cabina se abrió, perdiendo control del móvil e impactó a 2 personas, una fallecida y otra lesionada".

El Juzgado de Garantía de Coquimbo, finalmente fijó para el imputado cautelares de arraigo nacional y firma quincenal en la Fiscalía con un plazo de investigación de 120 días.