Viernes 13 de Mayo de  2022
EN LA PARTE ALTA DE LA CIUDAD

Mujer es apuñalada en el cuello y queda en estado grave en Ovalle

Según información entrega por la PDI, la victima manifiesta que la agresión habría sido producto de un asalto, mientras que vecinos aseguran que habría sido un episodio de violencia intrafamiliar.

Créditos: El Ovallino
Por
Escrito en POLICIAL el

La madrugada de este viernes una mujer resultó con lesiones graves en su cuello al ser agredida con un arma blanca en la comuna de Ovalle. Según confirmó la PDI al diario El Día, la victima habría ingresado al hospital de la zona con una herida cortopunzante.

El subprefecto José Cáceres, jefe de Brigada de Homicidio de La Serena, indicó que tras la orden del fiscal de turno, los detectives junto al Laboratorio de Criminalística, se dirigieron hacia la unidad de emergencia para realizar las primeras diligencias, “el trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de  determinar las casusas y circunstancias que se produjo el hecho”.

Según información recabada por el equipo de El Ovallino, se trataría de una mujer de nacionalidad colombiana, mayor de edad, quien habría perdió la conciencia por las heridas sufridas. Carabineros aisló el sitio del suceso y los detectives de PDI revisaron los accesos del lugar y las cámaras de televigilancia con el objetivo de identificar al agresor.

Respecto las circunstancias del hecho, existirían dos versiones; los vecinos del lugar indicaría que se trataría de un episodio de violencia intrafamiliar, mientras que la PDI, manifiesta que la víctima insiste que fue un asalto.

 

Noticia en desarrollo...