Colisión por alcance

Accidente en El Teniente: Confirman fallecimiento de tres funcionarios de la PDI y dos detenidos

El vehículo policial era tripulado por un subcomisario, un inspector y un asistente policial, quienes se trasladaban junto a dos imputados. La SIAT se encuentra investigando las causas del accidente.
viernes 02 de diciembre de 2022

Un grave accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la Ruta 5 norte km 335, a la altura del puente viaducto de El Teniente.

Se trataría de una colisión por alcance entre un vehículo menor y un tracto camión.

Según información recabada por El Ovallino, el trágico accidente se produjo a eso de las 3 de la mañana, cuando ambos vehículos se encontraban con dirección de sur a norte. 

Desde la PDI, confirmaron a través de un comunicado el fallecimiento de tres funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado  (Brianco), y dos detenidos que se trasladaban desde Santiago a Calama.

“Por circunstancias que se investigan, el vehículo policial tripulado por un subcomisario, un inspector y un asistente policial, quienes se trasladaban junto a dos imputados, detenidos en el marco de una investigación por tráfico de drogas, impactó con un tracto camión que se encontraba estacionado en la berma y primera pista de circulación en dirección al norte”, indica el documento.

El hecho que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros y hasta el lugar, llegó el delegado presidencial, Rubén Quezada y el prefecto de Limarí- Choapa, Gianni Barnato Gómez.