A interior de una camioneta

Identifican a hombre calcinado en Punitaqui: Presentaba dos impactos de bala

Gracias al trabajo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional, se pudo establecer que el cuerpo presentaba dos disparos y su data muerte sería de 24 horas.
domingo 23 de octubre de 2022

Un impactante hallazgo se produjo en la jornada de este sábado en la comuna de Punitaqui, luego de que vecinos dieran cuenta de una camioneta totalmente quemada con un cadáver en su interior.  

Según el examen externo médico criminalista, se estableció que la víctima presentaba dos impactos balísticos, además de su cuerpo parcialmente calcinado en la cabeza y el tórax.

De acuerdo al trabajo de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, el occiso fue identificado con las iniciales C.A.A.A.de 47 años y nacionalidad chilena.

Los antecendentes entregados la jornada de ayer (sábado), indican que la víctima fue hallada sobre una zanja a un costado de un camino rural a unos metros de su vehículo particular que se encontraba totalmente calcinado. El vehículo, marca Toyota Runner de color plateado metálico, presentaba impactos balísticos de proyectiles y perdigones en la parte trasera y puertas.

Tras el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, la PDI indicó que el sector del hallazgo se usaría para el cultivo de cannabis.

En tanto a la data de muerte, se concluyó que sería de 24 horas al finalizar el análisis externo policial (a las 00.15 hrs de este domingo), y cuya causa probable sería un traumatismo torácico por impacto de proyectil balístico.