[Video] El día en que Mirta Ardiles y Luis Santander aseguraron su inocencia en crimen de Melissa

En una entrevista en exclusiva con Diario El Día, ambos acusados se declararon inocentes, además de relatar su versión de los hechos durante la trafica jornada.
jueves 18 de noviembre de 2021

Ya ha pasado un año desde el trágico fallecimiento de Melissa Chávez, niña de 12 años que fue brutalmente asesinada en la comuna de Coquimbo, donde además el autor del crimen, intentó ocultar las evidencias incendiando la habitación de la menor.

Hasta ahora Mirta Ardiles, madre de la víctima, es la única imputada por el crimen de la pequeña, pero durante la tarde de este miércoles, el padrastro Melissa, Luis Santander, fue detenido por la PDI por los delitos reiterados de violación contra la menor y abusos sexuales.

En su oportunidad, ambos imputados declararon sus inocencias frente los hechos luego de ser interrogados en primeras instancias tras la reciente muerte de Melissa.

Lee también: "Luis Santander, padrastro de Melissa Chávez: "Nosotros no hemos hecho nada"

En la ocasión, en una entrevista en exclusiva con Diario El Día, ambos acusados se declararon inocentes, además de relatar su versión de los hechos durante la trafica jornada.

Lee también: "Padrastro de Melissa fue denunciado por abusar de ella cuando tenía dos años"