Región Metropolitana

Daniela Nicolás se refirió al estado de salud de su madre tras violenta encerrona

La modelo, actriz y animadora de televisión explicó que, pese a las lesiones, su madre está bien. "Nos enfocaremos de que esté en casita", apuntó.
sábado 24 de septiembre de 2022

Luego de que su madre sufriera una violenta encerrona en Santiago, la ex Miss Chile Daniela Nicolás se refirió al estado de su mamá luego de haber sido golpeada con elementos contundentes y amenazada con armas de fuego.

La también actriz habló con diferentes medios en donde aseguró que “lo bueno es que mi mamá está viva, está bien”. Asimismo, apuntó que en estos momentos y junto a su familia “nos enfocaremos de que ella esté en la casita”.

Al ser consultada sobre lo que ocurrió con su progenitora, la modelo apuntó que “lo que está pasando ahora es lo que vemos todos los días en las noticias: robo con intimidación, con agresión”.

En conversación con los medios, Nicolás aseguró que el auto quedó atrapado con un vehículo por delante y otro por detrás, con este último chocándola para evitar la huida.

“La bajaron y le pegaron hasta dejarla tirada”, señaló entonces. Sobre las lesiones, Nicolás apuntó que “las agresiones fueron fuertes”.

“Tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó muy barata”, cerró.

Minutos después del violento robo, carabineros de la 37 Comisaría recuperó dos vehículos y detuvo a tres sujetos, todos menores de edad. Los funcionarios fueron alertados de lo ocurrido en Autopista Costanera Norte con avenida Tabancura en medio de patrullajes preventivos.

Además de la recuperación de los autos – pero no del de la víctima – y la detención de tres adolescentes se incautó una pistola adaptada para el disparo y con el número de serie borrado, munición y un destornillador.

Los capturados tienen 16 años y mientras uno no tiene antecedentes, los otros dos sí.

Al cierre de esta edición, el grupo estaba a la espera del control de su detención. Asimismo, la influencer no se ha referido al tema en sus redes sociales.