Viernes 19 de Agosto de  2022
REGIÓN METROPOLITANA

Cámara capta cuando Carabinero de civil atropella a madre e hijo en Calera de Tango

El conductor de un automóvil fue acusado de haber atropellado a una madre y su hijo mientras paseaban por la comuna de Calera de Tango. Más tarde se dio a conocer que el hombre era un funcionario de Carabineros.

Créditos: Captura video
Escrito en PAÍS el

La tarde de esta jornada, una familia fue atropellada por un carabinero de civil, quien volcó su automóvil en plena vía en la comuna de Calera de Tango.

Según información entregada por el teniente Matus de la Subcomisaría Calera de Tango, el conductor, quien pertenece a la dotación antes dicha, -por causas que se investigan- perdió el control de su vehículo.

Una de las cámaras de vigilancia del sector logró captar el momento en que la familia paseaba por la vía junto a su hijo, quien era trasladado en coche.

De un momento a otro, se ve a un furgón realizar una maniobra que no habría dejado pasar al vehículo, por lo que este no alcanza a frenar y termina atropellando a la mujer y a su hijo.

Sin embargo, se divisa que los adultos se paran rápidamente para auxiliar a su hijo.

Revisa aquí el momento

 Tras esto, fueron trasladados hasta un recinto asistencial, mientras que Bomberos rescató al conductor del vehículo volcado en su totalidad, donde se identificó como funcionario de Carabineros.

Vecinos relataron momentos en que el padre de familia intentó encarar al chofer del automóvil, quien se encontraba malherido, pero finalmente desistió.

Por ahora, se debe llevar a cabo la investigación del caso para dar con la causa del accidente de tránsito.