A través de Instagram

Madre de Joaquín recordado por ‘Contra Viento y Marea’ reveló una nueva hospitalización del niño

La madre del menor dio la noticia en redes sociales, en donde agradeció el cariño y apoyo que los usuarios mandan al menor.
martes 05 de julio de 2022

A través de Instagram, la madre de Joaquín, menor conocido por conquistar a los televidentes con su conmovedora historia de lucha frente a un tumor cerebral en el programa de Canal 13 Contra Viento y Marea, informó que el niño se encuentra hospitalizado bajo un complejo problema de salud.

Su madre, Daniela, compartió en la red social una fotografía del pequeño sentado en una cama de hospital sonriendo a la cámara.

“Amigos, ya un poco mejor, saliendo de lo complicado que son estas subidas de electrolitos (sodio). Esta vez fueron latidos de su corazón muy rápidos y presión baja”, comenzó escribiendo la mujer.

En eso, Daniela aseguró que están “eternamente agradecidos. Nunca nos deja de sorprender tanto amor que rodea a nuestro Guerrero Dragón. Son lo máximo, estamos siempre convencidos que el poder de la oración y el amor hacen esto posible”.

De todas formas, la madre del pequeño aseveró que el menor seguirá hospitalizado. “no sabemos aún hasta cuando, lo que sí sabemos es que Dios jamás abandona”.

“Gracias por cada mensaje, Joako, a medida que pueda, los va leyendo y eso le da ánimo”, apuntó también.

“Es tan difícil cada vez verlo sufrir, verlo llorar… Pero dentro de su angustia por su salud, trata de subirle en ánimo a sus compañerit@s de sala y a sus mamás contándole su historia, para que jamás se rindan, que con toda la fe, todo es posible”, añadió.

Asimismo, Daniela dedicó unas especiales palabras a su hijo. “Eres admirable. Tú, pasando por procedimientos médicos, pero jamás dejando tu esencia, que es ayudar a los demás”.

“Eres un resiliente. Sé que no logras dimensionar cuánto ayudas”, cerró la mujer para agradecer las oraciones por el niño.

En marzo de este año, los padres del pequeño pidieron a sus seguidores una cadena de oraciones debido a que el menor fue internado debido a una diabetes insípida, parte de las secuelas con las que quedó tras su tratamiento contra el cáncer.

En diciembre de 2021, el menor anunció que terminó su tratamiento contra el tumor cerebral con que fue diagnosticado en su infancia.