Noelia Narváez

La defensa de actriz que apareció en video ‘pagado’ donde apoya la opción de Rechazo

La actriz respondió varios cuestionamientos a través de redes sociales, dejando en claro que se trató de un trabajo más dentro de su carrera.
miércoles 15 de junio de 2022

Durante las últimas horas se volvió viral un video donde diversas personas opinan respecto al proceso constituyente y manifiestan abiertamente el apoyo a través de la opción del rechazo.

El registro se volvió viral durante la noche del pasado martes y rápidamente sucitó críticas hacia una persona en particular. Se trata de una actriz llamada Noelia Narváez, quien en su cuenta de Instagram confirmó que se trató de una colaboración pagada.

Sin ir más lejos, Narváez publicó el registro indicando: “Otro proyecto que trabajé grabando para la campaña del rechazo. Ha sido de las mejores grabaciones porque la producción llegó hasta la casa”.

Producto de lo anterior, la joven recibió críticas en la mencionada red social. Donde muchas personas cuestionaron el que haya participado en aquella campaña.

“Fuera de que ahora sabemos que es una actuación ¿no te da lata participar en una mentira que se encarga de difundir más mentiras?”, consultó una usuaria, a lo que la artista respondió: “Como tú y todo el mundo, ya que con plata se come. Y no, no me da lata, si fue una pega más, mañana a seguir con la life (vida)”.

Entre quienes se sumaron a las críticas estuvieron la, también actriz, Antonia Giesen y Jorge Rivas, conocido como el ‘Niño Poeta’.

“No quiero la charla, gracias igual, porque en verdad ni me interesa. Puedes decírselo a quienes trabajan en política, pero yo no trabajo en política, trabajo actuando”, aseveró Narváez en otra respuesta.

Según consignó La Tercera, el video por la opción ‘Rechazo’ fue financiado por los dueños de la productora Andino films, específicamente los hermanos Cristóbal y Sebastián Zegers.

Ambos explicaron que llevaron a cabo el proyecto con sus propios recursos, ya que se inclinaron por la opción de rechazar en el plebiscito de salida (4 de septiembre).