Región del Maule

Macabro hallazgo: encuentran cuerpo de mujer amordazado y en estado de descomposición en el Maule

La PDI en Curicó confirmó que el cuerpo encontrado el pasado sábado al interior de una viña en Molina, corresponde a una mujer de nacionalidad ecuatoriana desaparecida hace varios días.
lunes 05 de diciembre de 2022

Este lunes se confirmó que el cuerpo de una mujer encontrado el pasado sábado, en avanzado estado de descomposición y al interior de una viña de la comuna de Molina, en la región del Maule, sería una persona de nacionalidad ecuatoriana que se encontraba desaparecida hace algunos días en Curicó.

La víctima, identificada como Carmen Chávez Sevillano, tenía 35 años y era madre de tres hijos de 15, 9 y 7 años de edad, respectivamente.

El cuerpo, al momento de ser avistado por unos ciclistas que circulaban por calle Cumpeo, se habría encontrado amordazado y con diversas lesiones -presuntamente- atribuibles a terceras personas.

Según información recabada por La Radio, tras su desaparición en Curicó, su familia había presentado una denuncia por presunta desgracia ante personal de Carabineros. Viralizando así en redes sociales su fotografía, para que se entregara información sobre su paradero.

En tanto, la Policía de Investigaciones ha mantenido ha mantenido absoluta reserva del caso.