La noche de este sábado

Kramer sorprendió con nueva imitación de Bad Bunny en el cierre de Teletón 2022

Cambiándole la letra a las más recientes canciones de Bad Bunny, Kramer presentó su rutina basándose en los polémicos dichos de Mario Kreutzberger sobre el cantante puertorriqueño.
domingo 06 de noviembre de 2022

Con una apariencia bastante similar, Stefan Kramer imitó a Bad Bunny en el cierre de la Teletón 2022.

Entonando canciones como “Tití me preguntó” y “Moscow Mule”, el humorista se presentó por casi 16 minutos en la cruzada solidaria.

Kramer aprovechó los últimos dichos de Mario Kreutzberger sobre el cantante puertorriqueño para armar su rutina.

 

El imitador dialogó con Don Francisco y ‘Pancho’ Saavedra en el escenario, instancia en la que “el cantante” le pidió disculpas a Kreutzberger, apuntando a que en realidad era una persona que admiraba. De hecho, lo instó a no renunciar a su rol en la Teletón.

Lo anterior, considerando que este año Don Francisco ha ocupado un papel secundario en la animación de la cruzada, delegando el liderazgo en otros rostros de la televisión chilena. En ese contexto, la incógnita por su posible sucesor, se mantiene. Punto que Kramer tomó en su rutina, deslizando que Saavedra podría ser un candidato.

Respecto a la polémica, antes de la rutina, Don Francisco aseguró que todo fue por problemas de comunicación, quitándole gravedad al asunto.