Sábado 21 de Enero de  2023
ACTOR DE MARVEL

Jeremy Renner comparte mensaje tras grave accidente: Sufrió la fractura de 30 huesos

Jeremy Renner utilizó sus redes sociales para compartir una actualización sobre su estado de salud luego de haber sido arrollado por su propia barredora de nieve.

Escrito en MUNDO el

A través de su cuenta en Instagram, el actor de Marvel, conocido por interpretar a Hawkeye en la franquicia de superhéroes, reveló haber sufrido una masiva fractura de huesos.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular…”, comenzó señalando el actor junto a una fotografía en la que aparece realizando ejercicios de rehabilitación en su casa.

“A partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí”, agregó.

“Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, concluyó.

Como era de esperar, rápidamente su mensaje se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 690 mil “me gusta” en apenas una hora.

Recordemos que Renner sufrió un grave accidente luego de ser atropellado por su propia barredora de nieve cuando buscaba despejar su hogar para que su familia pudiera salir del inmueble.

Esto, debido a una intensa tormenta de nieve que azotó a Estados Unidos en víspera de año nuevo, siendo conocida incluso como “la tormenta de nieve del siglo”.

El actor acabó con un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, razón por la cual debió ser atendido en primeros auxilios por un vecino para luego ser trasladado en helicóptero.