Jueves 12 de Enero de  2023
HIJA DE REY DEL ROCK & ROLL

Hija de Elvis: Lisa Marie Presley sufre infarto y se encuentra grave

La también artista de 54 años se encuentra hospitalizada y tuvo que ser sacada del paro cardiaco gracias a maniobras de resucitación.

Escrito en MUNDO el

La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis y Priscilla Presley, fue internada en un hospital luego de sufrir un ataque cardíaco en su residencia.

De acuerdo al portal TMZ, la artista tuvo que ser asistida en el lugar por paramédicos, quienes realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar antes de trasladarla al hospital.

Lisa Marie fue trasladada desde su casa en Calabasas (Los Ángeles, Estados Unidos) al recinto médico, donde llegó con el pulso recobrado. Por el momento, su estado de salud es una incógnita.

Desde su nacimiento, el nombre de Lisa Marie Presley se hizo recurrente en el circuito del espectáculo estadounidense: es la única hija que tuvo Elvis con Priscilla Presley, y l madre de la actriz Riley Keough.

La última aparición pública de la cantante ocurrió la noche del martes en la ceremonia de entrega de los Globo de Oro, el martes por la noche en Beverly Hills. Justo a su madre, Priscilla, vieron cómo Austin Butler se llevó el galardón al Mejor Actor por su rol protagónico en la película “Elvis”.