Ciudad de Guadalajara

(VIDEO) Campeona de Jiu-Jitsu dio paliza a ladrón que intentó asaltar en México

La situación fue captada por cámaras de seguridad en Guadalajara, México. La joven tenía conocimientos en artes marciales.
miércoles 14 de septiembre de 2022

Medios en México dieron cuenta de una situación que se dio en la ciudad de Guadalajara, donde una joven experta en artes marciales dio una paliza a un ladrón que le quitó sus pertenencias justo fuera de su casa. El hecho fue viralizado en redes sociales.

De acuerdo a lo que reportó el diario Heraldo, los sucesos ocurrieron en la llamada Colonia (barrio) Santa Tere, donde varias personas observaron lo sucedido.

En el registro se logra observar que el sujeto le quita, por la fuerza, algunos objetos a la víctima, para luego intentar subirse a una moto para escapar.

No obstante, y luego de unos segundos, la mujer reacciona, corre hasta donde estaba el sujeto y lo agarra por el cuello. Posteriormente lo lanza al suelo y comienza a darle reiterados golpes.

La paliza se extendió por unos segundos e incluso intervinieron otras personas, dándole patadas al ladrón. Sobre el final, un hombre logró levantarlo y retenerlo, a la espera de la policía.

Según el reporte del citado medio, la joven explicó posteriormente que era experta en artes marciales y tenía vastos conocimientos en jiu-jitsu. Por aquello no le fue difícil derribar al ladrón.

No obstante, de todas formas ella debió ser trasladada hasta un centro asistencial debido a unos cortes superficiales que sufrió en su brazo, producto de una navaja que portaba el sujeto.

El bandido fue llevado hasta un centro policial en Gualdajara, quedó en prisión a la espera que se le juzgue por este hecho y otros robos de los cuales es sospechoso.