El crimen fue reportado el miércoles

Triple asesinato en EEUU: Madre mató a sus tres hijos y luego se suicidó

El crimen ocurrió este miércoles en la ciudad de Danbury, (Estados Unidos). Las autoridades acudieron a la vivienda tras recibir un llamado telefónico de un angustiado hombre. Hasta el momento, los antecedentes preliminares señalan que la mujer estranguló a sus tres hijos y después se quito la vida.
jueves 28 de julio de 2022

Conmoción generó el caso de una madre que mató a sus tres hijos y luego se suicidó. La mujer fue hallada muerta en el cobertizo de su casa ubicada en Danbury, Connecticut (Estados Unidos).

Según Fox News, el crimen ocurrió el miércoles por la noche y fue descubierto por la policía tras recibir un llamado de un angustiado hombre.

Las autoridades encontraron el cuerpo colgado de Sonia Loja, de 36 años, con señales de asfixia por ahorcamiento, y los cadáveres de sus tres hijos; Junior (12), Joselyn (10) y Jonael (5), al interior de la vivienda familiar.

De acuerdo con el New York Post, la evidencia preliminar indicó que la mujer estranguló a sus tres hijos para después quitarse la vida. La investigación aún está en desarrollo y a la espera de los resultados de la autopsia realizada a las víctimas.

En el inmueble, las cuatro personas identificadas en la escena del crimen vivían junto a otros dos adultos, pero ellos no se encontraban en la residencia cuando acudió la policía.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Danbury catalogó el hecho como un “horrible acontecimiento” y lamentó la trágica muerte de aquellas personas.

Debido a la fuerte conmoción que se generó, la autoridad local desplegó servicios de salud mental y orientación profesional para los familiares de las víctimas y los equipos de emergencias que presenciaron la escena del crimen.