Sábado 18 de Junio de  2022
PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA

Dos actores de la serie de Netflix ’The Chosen One’ mueren en accidente en México

Dos actores de la serie de Netflix The Chosen One murieron en un accidente mientras se encontraban grabando el show en México.

Por
Escrito en MUNDO el

La información ha sido dada a conocer por medios internacionales como TMZ, en donde señalan que ambos intérpretes perdieron la vida luego que el vehículo en el que se desplazaban terminara volcado.

A su vez, otras seis personas pertenecientes al equipo de producción resultaron lesionadas. El hecho ocurrió en la península de Baja California, en el noroeste del país.

La Secretaría de Cultura de Baja California confirmó la muerte en el lugar de los actores mexicanos Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar.

Estrenada en junio de 2019, la historia de The Chosen One se sitúa en una región remota de Brasil, hasta donde llegan tres médicos para vacunar a los nativos contra un peligroso virus.

No obstante, en esta misión se toparán con un misterioso sanador conocido como el Elegido, quien no sólo se opone a las vacunas sino que también cuenta con extraordinarios poderes.