Mediante Instagram

El sentido mensaje de Britney Spears tras perder a su hijo: "Es un tiempo devastador"

Con profunda tristeza la cantante estadounidense Britney Spears anunció que perdió el bebé que estaba esperando junto a su pareja, Sam Asghari. "Estamos agradecidos por todo su apoyo. Amablemente pedimos privacidad en este difícil momento", fueron algunas de las palabras que publicó la cantante.
sábado 14 de mayo de 2022

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears anunció que perdió el bebé que estaba esperando junto a su pareja, Sam Asghari.

Recordemos que la celebridad estadounidense había posteado en esta misma red social una foto con un mensaje dando la noticia de su embarazo.

“Es con nuestra profunda tristeza que anunciamos que hemos perdido a nuestro bebé milagro temprano en el embarazo. Este es un tiempo devastador para cualquier padre”, escribió la artista en su cuenta.

Así también manifestó en esta publicación que “quizás deberíamos haber esperado a que el embarazo estuviera más avanzado para anunciarlo, sin embargo estábamos extremadamente emocionados en compartir la buena noticia.

“El amor que nos tenemos es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, agregó la denominada “Princesa del pop”.

Así también dijo que “estamos agradecidos por todo su apoyo. Amablemente pedimos privacidad en este difícil momento (Sam y Britney)”.

En la misma publicación, la pareja de la cantante escribió “nosotros tendremos un milagro pronto”.

Asimismo, se pueden leer los miles de comentarios de sus fanáticos y fanáticas mostrando su apoyo hacia la cantante.