Sábado 14 de Mayo de  2022
JUICIO POR DIFAMACIÓN

Amber Heard contrató un detective privado para culpar a Johnny Depp, pero fracasó

El polémico juicio que enfrentan los actores estadounidenses no deja de entregar antecedentes de las defensas. Ahora, volvió a surgir una entrevista realizada por un periódico británico, donde se revela que Amber Heard contrató un detective privado el pasado verano para recabar pruebas contra Depp.

Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

En medio del juicio por difamación que enfrentan los actores se dió a conocer que en el pasado verano del hemisferio norte Paul Barresi, un detective privado, fue contratado por Heard para recopilar información y posibles testigos que sostuvieran su denuncia contra Johnny Depp.

Sin embargo, la investigación no habría resultado como Amber Heard esperaba, esto ya que después de entrevistar a más de cien amigos y personas que conocieron a Depp, el detective privado no habría encontrado ninguna prueba o antecedente para culparlo de violencia doméstica.

De acuerdo a información entregada por el propio Barresi al Daily Mail de Reino Unido, a pesar de buscar por todo el mundo pruebas que avalaran la versión de Amber Heard, no pudo encontrar nada.

“Fui a Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que pasó Johnny Depp, no pude encontrar un caso o al menos una admisión de que abusara físicamente de una mujer. Es como un ángel. Ninguno dijo alguna cosa despectiva”, relató el detective privado de Heard al periódico.

A esto Barresi agregó: “Entrevisté a docenas de personas que lo conocían desde hace tres décadas, y nadie tenía nada malo que decir sobre él. De hecho, no podían expresar suficientemente lo generoso que era”.

El investigador se encargó de entrevistar a maquilladores y directores de películas en las que participó Depp, los cuales lo catalogaron como “un amor”.

Las pruebas encontradas contra Depp

Sin embargo, cuando consultó a Paul Silver, asistente de dirección de “City of Lies”, sobre si Depp perdía los estribos, este dijo: “Todos los artistas tienen mal genio”.

Lo que si dedujo Barresi del entorno del actor fue que tenía muchas personas leales a su alrededor, más no amigos reales.

Sumado a esto clasificó a su círculo como “extraño y repugnante”, ya que después de entrevistar a su tatuador de hace más de 30 años este le dijo: “Lo único a lo que estaría dispuesto a ayudar a esa puta buscadora de oro es a cargar la pistola con la que ella quiera volarse los sesos” (sic), afirmó.

Sobre las declaraciones del detective, el equipo jurídico de Amber aseguró que: “El Sr. Barresi no ha estado involucrado con el equipo de la Sra. Heard desde que lo despidieron el año pasado, y su relato es completamente inconsistente con el testimonio de varios testigos”, sostuvieron.