Jueves 12 de Mayo de  2022
JUICIO POR DIFAMACIÓN

Esta es la imagen de Amber Heard con el labio roto que quiso presentar en el juicio

Aquella posible prueba de Amber Heard en el juicio no fue aceptada por la jueza, quien aseguró que estaba fuera de plazo.

Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Pese a que el juicioo entre Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en receso, varios son los antecedentes que se han dado a conocer por estos días. Recientemente, el portal TMZ filtró una foto que ella quiso utilizar como prueba contra su exmarido, en la cual aparecía con el labio roto.

De acuerdo al informe del portal estadounidense, la actriz quiso colocar esta imagen dentro de la carpeta investigativa, pero la jueza Penney Azcarate no la aceptó.

La razón de esta determinación estuvo que la defensa de Heard no entregó esta supuesta prueba durante el proceso de instrucción del caso.

No obstante, otra razón de mayor peso indica que la imagen no probaría ningún hecho de violencia, debido a que fue tomada en 2012, un año antes de la presunta primera agresión, según ella misma contó.

En el registro se puede ver a la artista con una herida en su labio, sosteniendo además un papel donde dice: “volveré”.

Fue en la audiencia del pasado 4 de mayo cuando la actriz recordó la primera vez que, presuntamente, Depp la golpeó.

En concreto habrían sido dos golpes con la mano de parte del actor, luego que discutieran en su hogar por un tatuaje que él tenía en su hombro.

“Nunca me habían golpeado así. Soy una adulta. Estaba sentada con el hombre que amo y él me abofeteó sin razón”, añadió con la voz quebrada por el llanto. Entonces, afirmó que el actor se puso de rodillas y la tomó de las manos para rogarle perdón.

De acuerdo a los medios de Estados Unidos, durante aquella declaración el artista evitó mirar a su exesposo, concentrándose solamente en su escritorio.